Sobre Nosotros

El Grupo-Inoku nace con la visión de nuestro fundador de transformar vidas a través del coaching experiencial de alto impacto, junto a una absoluta pasión por ayudar a las personas y empresas, deseando acompañarlas en el camino del éxito. A lo largo de los años hemos tenido el privilegio de trabajar con personas de diversos ámbitos y ha sido maravilloso guiarlos a descubrir su verdadero propósito, desarrollar su confianza y despertar sus habilidades para lograr resultados extraordinarios.

Nuestro foco principal radica en proporcionarte las herramientas y el apoyo necesario para que puedas alcanzar tus metas y vivir una vida en perfecta armonía, transformando cada circunstancia y obstáculo en oportunidades de crecimiento, donde el único factor que importa eres tú.

Fomentamos tu capacidad de definir tus objetivos, identificar tus fortalezas y superar tus limitaciones. Juntos en cada paso del camino, brindándote apoyo, motivación y estrategias personalizadas para que puedas superar tus desafíos y lograr tus aspiraciones.

Nuestros servicios, programas, cursos, talleres y productos digitales están diseñados para facilitarte conocimientos prácticos y funcionales. Con técnicas efectivas y recursos validados que te permitirán crecer personal y profesionalmente. Siempre priorizando darte un asesoramiento personalizado con sesiones individuales de coaching y recursos descargables, todo con el único fin de que tú vuelvas a encontrarte contigo mism@ y disfrutar de las grandes capacidades que por supuesto yacen ahora mismo en tu interior. Siéntete complet@ y embárcate en el viaje de tu vida.

GRUPO-INOKU

Inoku

Inoku significa únic@ y es la raíz de la palabra unicum del latín. Entonces, cuando un servicio o producto concuerda ni más ni menos que con ese espíritu, con esa alma, ese corazón y sentimiento, a partir de ese momento hablamos exactamente del significado de Inoku y de los contextos que tú encuentras y experimentas con nosotros. Es ahí cuando tú descubres y te das cuenta que eres extraordinari@.

Inoku - Espiritualidad de Élite

Surge en un momento poco común con un suceso más peculiar. Aquí te encuentras la esencia de la espiritualidad verdadera y pura. Sin contaminación de dogmas y condicionamientos religiosos. Enfocado a nivel horizontal como vertical. Se trata de la energía genuina e ilimitada.

Inoku - Coaching

El coaching experiencial de alto impacto. Una herramienta poderosa e imprescindible en el desarrollo-crecimiento personal y profesional del ser humano. Nuestro enfoque principal es impulsar tu máximo potencial utilizando todas tus habilidades, tu verdadera capacidad y tus recursos personales para así lograr tus metas, tus objetivos deseados, tus deseos repetitivos y tus visiones anheladas.

Unlimitedsales by Inoku

Es sinónimo del entendimiento de que el proceso de la venta es ilimitado e inagotable. Considerando siempre al ser humano en primer lugar por su verdadera naturaleza y nosotros un noble servidor. Enfocados siempre en la solución óptima y adecuada de tu petición.

Oscar Alonso Magano

Ceo y fundador del Grupo-Inoku

Experto en coaching experiencial de alto impacto en el ámbito del desarrollo y crecimiento personal-profesional del verdadero potencial del ser humano

Cursado en el programa coach ontológico profesional ofrecido por Ceicopen Internacional

Escritor de éxito con impacto internacional

Infoproductor de métodos y estrategias probadas de éxito

Especialista en comunicación, marketing y ventas

Años de experiencia
0 +
Proyectos en marcha
0 +
Personas transformadas
0 +

Como tu coach mi objetivo es brindarte un acompañamiento especializado para que puedas
alcanzar tus metas y maximizar tu potencial. A través de un enfoque  estructurado, con técnicas probadas concienzudamente que soportan la prueba suprema del ejercicio práctico y funcionan. Te proporcionaré las herramientas y estrategias necesarias para superar desafíos, desarrollar habilidades clave y lograr resultados significativos en tu vida.

Nuestros Tres Pilares

Es estar presente en los 195 países existentes en un espacio de 10 años. Ya que en los inicios de Inoku logramos establecernos en los principales continentes, por medio de un negocio sostenible y atractivo. Teniendo el foco principal en el bienestar del ser humano. Y así construyendo una vida muy disfrutable y mejor, mediante el amor verdadero para todos. Cual marca la diferencia en la unión de las personas, la sociedad y por supuesto nuestro planeta.

Es exponer y facilitar información sobre el verdadero potencial del ser humano. Vivir el coaching experiencial de alto impacto y las posibilidades ilimitadas de integrarlo en nuestras vidas para ampliar la calidad de vida. A través de una formación integral con programas, cursos, talleres y productos digitales. De forma práctica, directa, simple y amena. Fomentando la independencia y la interdependencia, contribuyendo con el contexto de la sostenibilidad del planeta.

Lo que nos caracteriza como empresa son puntos centrales en contextos como la honestidad, la integridad y la tolerancia. En consonancia con el respeto, la amabilidad y la alegría. Viéndonos reflejados en la determinación y la claridad. Disfrutando según la situación lo demanda, así la asertividad en nuestro camino y reconociendo el compromiso en todas nuestras interacciones partiendo siempre de la base del amor verdadero.